Tienes Impuestos Atrasados

Nosotros podemos ayudar con sus  impuestos reportados, no reportados, y deuda de pago de impuestos.

Usted reporto su planilla de impuestos pero no tenía el dinero para pagar el balance generado. Pensó, ok lo pagare el año próximo. ¡Oh Oh! Usted ahora se encuentra con varios años atrasados y repentinamente recibe un aviso del IRS, indicándole que usted debe tres o cuatro veces la cantidad original. La gente se sorprende de la forma  tan rápida en que se acumulan las penalidades e  intereses de impuesto. Las penalidades de impuesto pueden ser eliminadas si usted puede demostrar una razón justificable o verificable de la delincuencia en el pago.

Usted tiene la opción de escribirle un cheque por la cantidad completa, incluyendo penalidades e intereses, o peor, usted puede seguir ignorándolos, pero  mientras tanto sus penalidades e intereses se seguirán acumulando.

Otra opción usted puede comunicarse con un agente del IRS y tratar de llegar a un acuerdo (lo cual la mayoría de gente se reniega hacer) o usted puede emplear un profesional que tenga experiencia en la materia de impuestos atrasados y en el proceso de colección.

Nosotros somos expertos en reunirnos con, la negociación con, y luchar con el IRS en lugar de nuestros clientes. Permítanos representarlos. LA CONSULTA ES GRATIS.

Escrituras.
Cumplimiento del pago de impuestos.
Servicios de Nomina.
Asesoria Empresarial.
Servicio de Gestion de Tesoreria.
          Inicio    /  Nosotros    /    Servicios   /    Tax Tips    /    Financial Tools    /   Contacto
Designed by TecnologiaSoft